Links to Carlos Colón-Quintana (enlaces en la internet):

viernes, 12 de noviembre de 2010

Obra Con Piezas de Luis Diaz Herodier se Estrena en Colombia


Cantata de las bellas esperanzas en tiempos de guerra, con letra original de José Antonio Malaver, docente del Departamento de Humanidades y Letras, y música compuesta para sus tres actos por Jesús Emilio González, Diego Alfonso Sánchez Mora y Luis Díaz Hérodier, fue escrita con el fin de cerrar con broche de oro la programación que diseñó la Universidad Central para celebrar este histórico aniversario.

El hermoso espectáculo será presentado al público los próximos 17 y 18 de noviembre en el Teatro de Bogotá de la Universidad Central, y el 20 de noviembre en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Del mismo modo, y para que este tipo de representaciones artísticas pueda llegar a muchos públicos, la obra será llevada a dos espacios ubicados en sectores diversos de la ciudad: el 21 de noviembre, a la capilla del Colegio Jordán de Sajonia en el barrio Los Rosales, y el 28 de noviembre a la Parroquia Santo Tomas Moro, en el barrio Timiza, en el sur de la capital.

El evento cuenta con el apoyo de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, la Asociación Nacional de Música Sinfónica, el Colegio Jordán de Sajonia y la Parroquia Santo Tomás Moro.

Presentaciones:
• 17 y 18 de noviembre:
Teatro de Bogotá
Universidad Central
Calle 22 N.° 5-66, 7:00 p.m.

• 20 de noviembre:
Auditorio Fabio Lozano

• 21 de noviembre:
Capilla Colegio Jordán de Sajonia
Carrera 1 N.° 68-50, barrio Los Rosales, 12:00 m.

• 28 de noviembre:
Parroquia Santo Tomás Moro
Carrera 74 N.° 41B-79 Sur, barrio Timiza, 12:00 m.

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Carrera 4 N.° 22-40, 11:00 a.m.

No hay comentarios.: