Links to Carlos Colón-Quintana (enlaces en la internet):

miércoles, 8 de agosto de 2007

Música para dar a luz?

El domingo, mientras comía en un restaurante con mi familia, vino un amigo a decirme de que su cuarteto de cuerdas había tocado uno de mis arreglos. Me enteré que fué un arreglo sencillo que yo había escrito para una orquesta pre-juvenil de uno de los integrantes del cuarteto, Mike.
Me acordé entonces de que Mike y su esposa Susan (ambos violinistas) estaban a punto de dar a luz. Llamé a Mike para ver como iban las cosas... "El niño nació 5 semanas antes de lo previsto, y está muy lindo y saludable... Sí, tocamos tu arreglo el día antes del nacimiento.. y, ¡Ya se le había roto la fuente a Susan, ja, ja, ja, ja, ja!!!"
Así que, aunque yo no soy el mejor compositor de El Salvador, tengo una distinción: uno de mis arreglos fué ejecutado por una dama valiente, ¡mientras estaba a punto de dar a luz!
Ahora bien, un consejo a todos los cabeza de chorlito como Mike: si se le rompe la fuente a tu esposa embarazada, POR FAVOR ATIENDELA Y OLVIDATE DE TODOS TUS OTROS COMPROMISOS. Aquí está la pieza culpable:


(por razones de copyright solamente les ofrezco un fragmento)

No hay comentarios.: