Links to Carlos Colón-Quintana (enlaces en la internet):

lunes, 15 de marzo de 2010

Grupos Populares Nacionales Dieron Concierto en Memoria de Monseñor




(Paulino Espinoza presenta el CD en memoria de Mons. Romero al Presidente Funes)

El pasado sábado fuimos testigos de un excelente concierto en memoria de Mons. Romero. Los que no pudimos estar presentes en El Salvador, lo observamos a través de la internet, cortesía de canal 10 de El Salvador. En ElSalvadormusical.com quedamos muy impresionados con la alta profesionalidad del evento. Sabemos que su productor, el Lic. Paulino Espinoza, trabajó muchos meses en éste evento. El resultado fué de calidad superior. Los grupos habían ensayado mucho, y aún bajo las limitaciones de la internet, pudimos apreciar la muy pulida preparación de los artistas participantes. En el concierto se presentó un CD en memoria a Monseñor - el cual estará disponible en línea en el futuro, según hemos averiguado.

El diario colatino nos dice más en una nota:

En alusión a los artistas que participaron en el disco homenaje, el Presidente afirmó que: "no es casualidad que hayamos recurrido al arte y a los artistas, los creadores captan antes y mejor que nadie los valores del espíritu, los valores sociales y los convierten en mensajes que llegan al alma".

Funes agradeció en su nombre y en el de la Primera Dama y Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, el esfuerzo de los que participaron en la producción del disco homenaje, ya que el mensaje "iluminaría el camino el Gobierno que preside".

En el concierto estuvieron funcionarios del gabinete de gobierno como los ministros de Relaciones Exteriores, Hacienda, de Justicia y Seguridad, de Salud, entre otros, además del cuerpo diplomático acreditado en el país.

Son 14 grupos musicales quienes interpretaron diversos géneros musicales: hip-hop, trova, rock, corridos, entre otros, en memoria de Monseñor Romero.

No hay comentarios.: